De conformidad con la Ley 34/2002 de 11 de julio, el RD Legislativo 1/2007 y demás legislación concordante, IGNACIO RUIZ GUARDIOLA (en lo sucesivo y en toda la WEB, con el nombre comercial de ARTE-DECO), con NIF: 74330710T y domicilio en C/ Calle Alcalá del Valle, número 27, Algodonales, (Cádiz-Andalucía-España), teléfonos de contacto 956 138 194 y 619 467 352, y email de contacto: arte-deco@arte-deco.es, informa que las presentes condiciones legales y cualesquiera otras que aparecen en esta página Web, regulan el uso y las condiciones de acceso a “ARTE-DECO” (de ahora en adelante el "sitio", “web”, o “www.arte-deco.es”), propiedad de IGNACIO RUIZ GUARDIOLA.

El uso o el acceso a este sitio implica que usted (en adelante "usuario") reconoce haber leído y comprendido las presentes condiciones legales de uso, y acuerda cumplirlas en su totalidad.

Si usted como usuario no está de acuerdo con alguna de las presentes condiciones deberá dejar de acceder a este sitio.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Le informamos de que en ARTE-DECO, utilizamos COOKIES con el objetivo de prestar un mejor servicio. Al utilizar nuestra página y navegar por ella, acepta el uso de las mismas. Puede ampliar información sobre ello en el apartado Política de Cookies.